Skip to content

Creator Camp

Tu equipo de streaming de música

 

 

El contenido es el rey. Tus fans vienen a verte a ti. Da igual que tengas un portátil destartalado o una mesa de mezclas del tamaño de un autobús. ¡Lo que realmente importa es tu personalidad, tu talento y tu conexión con tu comunidad! 

Empieza por lo básico. No te dejes intimidar por la deslumbrante tecnología de tu streamer profesional favorito. Puedes empezar con lo que tengas a mano: una cámara web, un portátil o incluso un teléfono móvil. En nuestra Guía de inicio rápido encontrarás consejos sobre cómo ponerte en marcha con rapidez.

Da prioridad al sonido. Como músico, querrás ofrecer lo mejor de ti en lo que respecta a la calidad de sonido. Comprueba las grabaciones de tu stream para asegurarte de que sea nítido, esté bien equilibrado y se sincronice con el vídeo. En nuestra guía de Fundamentos de hardware encontrarás más consejos sobre los equipos de sonido.

Deja que tu equipo crezca contigo. Tu música y tus habilidades de streaming crecerán y evolucionarán con el tiempo, al igual que tu equipo de streaming. Lo primordial en Twitch es que tu comunidad te acompañe a lo largo del camino. Si le has echado el ojo a un nuevo componente, plantéate la idea de establecer un objetivo de suscripción para que tus seguidores vean en qué estás trabajando.

En caso de duda, pide ayuda. La comunidad de música de Twitch está llena de streamers con talento y experiencia. Si algún problema de hardware o software no te permite avanzar, es muy probable que alguien ya lo haya resuelto.

Si necesitas consejo, únete al servidor de Discord de ayuda de Twitch Music para conectar con músicos experimentados.