Los Bits son contenido digital (es decir, emoticonos animados) que solo pueden comprarse en Twitch. Twitch presentó inicialmente los Bits como una forma de que los espectadores pudieran celebrar buenos momentos y expresar su aprecio por los demás y por las vivencias compartidas: esto se llama Cheering. Ahora tenemos Bits en Extensiones, que ofrecen una amplia gama de experiencias adicionales: desde enviar Bits a un cachorro mascota hasta votar para que se juegue un determinado nivel.
Queremos crear una experiencia positiva con los Bits en Twitch para los creadores y su comunidad. Una forma de hacerlo es transmitir a todo el mundo lo que los Bits pueden hacer por la comunidad de Twitch, además de identificar las actividades que no deben realizarse con Bits. Y ese es el motivo por el que publicamos esta Política de uso aceptable (a partir de ahora, la ”Política” o “PUA”).
Aplicación
Esta Política será de aplicación a cualquier streamer o espectador de Twitch que compre o consiga los Bits, los use de algún otro modo o interactúe con ellos. Esto incluye los Bits en Extensiones. Podemos cambiar esta Política ocasionalmente y dichos cambios entrarán en vigor tras su publicación en línea o cuando proporcionemos por algún otro medio una versión actualizada. Te animamos a revisar esta Política regularmente.
Tu uso de los Bits está sujeto a las Terms of Service, las Terms of Sale y las Community Guidelines [Condiciones de Servicio, Condiciones de Venta y Directrices de la Comunidad, respectivamente] de Twitch, y se rige por las mismas. En caso de conflicto entre esta Política y dichos acuerdos, esta Política será la que prevalezca. Si eres desarrollador, el uso que hagas de los Bits en Extensiones también está sujeto al Developer Services Agreement [Acuerdo de servicios de desarrollador] de Twitch.
Directrices de uso
Hay dos reglas básicas para orientar tu experiencia con los Bits. Tenlas en cuenta tanto si eres creador o espectador, como si participas de cualquier otro modo:
Los Bits no son un instrumento monetario.
Los Bits son contenido digital pensado para comprarse y consumirse en Twitch, y no pueden servir como moneda.
Los Bits no pueden intercambiarse directamente por artículos o servicios de valor.
No intercambies Bits por artículos o servicios que normalmente tengan asociado un coste o valor. Las comunidades pueden reunirse para conseguir un objetivo que desbloquee una ventaja o experiencia para la comunidad (se explica más adelante). Los creadores también pueden anunciar ventajas en respuesta a los Cheers individuales. Sin embargo, en cada una de estas situaciones, la actividad no debe traducirse en la entrega de nada de valor.
Dicho esto, te animamos a hacer lo siguiente con los Bits:
Ahora vamos a contarte lo que no puedes hacer porque infringirías esta política:
Anuncios a cambio de Bits
Es posible que, ocasionalmente, Twitch ofrezca la oportunidad conseguir Bits a cambio de ver un anuncio. Estas oportunidades pueden verse limitadas por el inventario de anuncios de terceros u otros elementos, y Twitch no garantiza que los Bits estén disponibles en todo momento ni en un momento concreto. Te recordamos que esta Política también se aplica a los Bits que consigas a través de estas oportunidades. Por ello, no debes usar la función de Anuncios a cambio de Bits para obtener Bits con el fin de enviar Cheers en tu propio canal. Tampoco puedes crear cuentas para aprovechar ese sistema. Los Bits no se han diseñado como una forma de transferir dinero. No puedes usar robots ni ningún medio automatizado para conseguir Bits con la función Anuncios a cambio de Bits; hacer eso está prohibido.
Infracciones de esta política
Cualquier infracción o intento de infracción de esta Política por tu parte (o por parte de cualquier tercero que actúe en tu nombre) constituirá una infracción por tu parte de los Términos del servicio, incluida esta Política, y un incumplimiento grave de cualquier otro contrato aplicable o de los anexos de cualquier acuerdo aplicable con Twitch.
La infracción de esta Política podrá acarrear consecuencias civiles o penales y Twitch, a su exclusiva discreción y sin perjuicio de las acciones que le asistan en derecho o en equidad, podrá revocar tu permiso para usar Bits con efectos inmediatos. Twitch podrá emprender acciones legales para prohibir infracciones o exigir el pago de una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por cualquier infracción de cualquier sección de esta Política.
El hecho de que Twitch no exija el cumplimiento de esta Política en cada caso al que sea aplicable no constituirá una renuncia de sus derechos.